Georginio Wijnaldum dejó Liverpool tras cinco temporadas. (Foto: Getty Images)
Georginio Wijnaldum dejó Liverpool tras cinco temporadas. (Foto: Getty Images)

A partir del 1 de julio, se convertirá en jugador libre, pues su contrato con terminará. Como bien sabemos, su firma será gratis, pero ya hay diferentes equipos que buscan ficharlo y ya han mandado ofertas que han seducido al mediocampista.

Sin embargo, FC Barcelona es uno de los clubes que sigue desde hace semanas al futbolista. Ahora, según ‘ESPN’. el PSG de Francia también se ha sumado a la puja y busca poder contar con los servicios del neerlandés en la próxima temporada. La fuente citada indicó que la oferta del elenco parisino es muy superior a la de los culés.

Por otro lado, el diario ‘Marca’, informó que ante este hecho, la directiva de Joan Laporta ha decidido acelerar la operación para tratar de convencer al jugador de Liverpool. Eso sí, ante la crisis económica del club, no pondrán ni un euro más.

A pesar de contar con una menor oferta, el elenco catalán buscará concretar la operación por medio de Ronald Koeman, pues el técnico es compatriota del centrocampista. Además, fue el mismo estratega quien lo pidió, pues asegura que junto a él lograrán resultados importantes en la próxima campaña.

Asimismo, la llegada de Wijnaldum al FC Barcelona ayudará a renovar el centro del campo y así darle nuevos aires al jugador de Liverpool. En el Camp Nou ya se pusieron una fecha límite para concretar el pase, puesto que esperan la confirmación ante del inicio de la Eurocopa.

Laporta le dio la confianza a Koeman

El entrenador del Barcelona Ronald Koeman habló por primera vez desde que el presidente Joan Laporta anunciara el jueves su continuidad de cara a la temporada que viene y explicó que se alegra de que le haya dado “su apoyo”.

”Me alivia decir que mis jugadores y el cuerpo técnico pueden concentrarse ahora por completo en la nueva temporada”, escribió en sus redes sociales Koeman, a quien le queda un año más de contrato.

Además, el técnico holandés admitió que “las últimas semanas han sido intensas”, pero que ahora “se ha restablecido la calma”.

Koeman cerró su texto con un mensaje de unión: “El objetivo de todos en el club es el mismo: ¡Construir un Barça ganador y lograr éxitos!”

Con información de EFE.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO