Tomará medidas extremas. Gerard Piqué se apoderó de Twitter nuevamente, esta vez para anunciar que creará un medio de comunicación porque está "harto" de la prensa. Esto, a raíz de una publicación del Daily Mirror, que informó que el catalán fue multado por conducir a alta velocidad.
"Mi objetivo en los próximos meses es crear un medio de comunicación que sea diferente, veraz, auténtico y de los jugadores. Estoy harto", publicó el del Barcelona en su cuenta de Twitter.
La información digital del medio británico da cuenta de que Piqué fue captado conduciendo a 190 km/h. Y acompaña la nota con una foto en la que aparece un Policía al lado de un vehículo, supuestamente multando al futbolista.
El barcelonista, además de negar dicha información, afirmó que el paparazzi inventó todo "para poder vender las fotos por 1.500 euros", agregó Piqué en su cuenta de Twitter.
Más tarde, Los Mossos D'Esquadra -la policía de Cataluña- también por la misma red social, negó haber multado a Piqué. El jugador agradeció por la aclaración.