La selección de España completó su último entrenamiento antes del duelo ante Italia en un estadio Santiago Bernabéu. En ese marco, Gerard Piqué provocó la reacción de algunos hinchas en las gradas cuando pisó el terreno para unirse al grupo en el que estaban sus demás compañeros.
La duda sobre el recibimiento que tendría Piqué en el Bernabéu quedó resuelta en el entrenamiento. Ya en esas circunstancias, hubo un respeto de parte de la afición para que los españoles trabajen con total tranquilidad.
► Dembelé, el más caro del fútbol español: el resumen del mercado de fichajes de La Liga
La diversión marcó el entrenamiento nocturno de España en un Bernabéu que disfrutó del regreso de la selección, coreó nombres de jugadores, disfrutó cada acción y hasta cantó el cumpleaños feliz a Pepe Reina, que ayer cumplió 35 años.
A Piqué se le vio tranquilo en todo momento, ejercitándose con normalidad y divirtiéndose al final, cuando el resto hacía estiramientos, con un juego en el que, ubicado detrás de una portería, daba toques al balón y lo golpeaba con el objetivo de marcar.
Al retirarse tuvo gestos de cariño con los dos hijos de Sergio Ramos, que saltaron al césped junto a su padre al final de la sesión. El seleccionador Julen Lopetegui no probó ningún equipo ni dio pistas sobre si finalmente apostará por jugar con delantero centro o falso nueve.
► 'La Gran Piqué': así anunció Thibaut Courtois el futuro de Diego Costa en el Chelsea