Muchos se preguntan cómo hacen las figuras del Real Madrid y Barcelona para llevar la fiesta en paz cuando se encuentran en la Selección de España. Mucha ciencia no se necesita para darse cuenta que con la Roja todos empujan hacia un mismo lado, y que un abrazo puede solucionar cualquier conflicto, como los que suelen tener los del Madrid con Gerard Piqué.
Nunca te retires: el pase de fantasía de Andrés Iniesta en el gol de Silva ante Macedonia
La última polémica se dio cuando los blancos ganaron la Liga, y en los festejos en Cibeles, algunos jugadores le dedicaron cánticos al central del Barcelona: el famoso . Uno de los promotores de ese festejo fue Dani Carvajal, quien dio por terminado el problema.
En la previa del encuentro de España ante Macedonia por las Eliminatorias a Rusia 2018, el lateral madridista declaró que todo está solucionado.
"Gerard me ha felicitado por la temporada y me ha dado un abrazo; ya está todo solucionado", dijo Carvajal al canal TVE. Y eso no fue todo, pues hasta defendió a su compañero de selección de las pifias que sufre el azulgrana cuando se muestra con España.
"Se le pita mucho, se le exige mucho, pero Gerard lo ha dado todo por la selección. El otro día lució el brazalete de manera fantástica. Nunca se ha borrado. El rendimiento que da es fantástico", agregó.
Y vaya que todo está solucionado, y que cuando juegan por España, las rencillas quedan de lado, pues la Roja venció este domingo 2-1 a Macedonia por el Grupo G de las Eliminatorias europeas. Ahora, tendrán que buscar mantener la armonía hasta el 2 de setiembre, cuando reciban a Italia en el Bernabéu por una nueva fecha.