Real Madrid conquistó su décima Supercopa de España, con una autoridad incontestable ante un Barcelona que no despierta de la conmoción de haber perdido a Neymar, superado nuevamente por una primera parte madridista mágica, liderada por Marco Asensio.
El defensor azulgrana, Gerard Piqué fue el elegido por los hinchas merengues para ser el punto de burlas durante el partido. Al final del partido, el español reconoció la superioridad del Madrid y el mal momento por el que pasa el Barza.
► "Se queda": hinchas de Real Madrid le recordaron a Piqué su famosa frase sobre Neymar [VIDEO]
"No estamos en el mejor momento ni como equipo ni como club. Debemos estar lo más juntos posible y remar hacia adelante. Debemos convivir con la derrota, aceptar que el Madrid es mejor. Ahora más que nunca, debemos estar juntos", explicó.
"Esto es muy largo y hay margen de mejora. Pero en nueve años que hace que estoy aquí, es la primera vez que me siento inferior al Madrid. Es cierto que han ganado la Champions, pero no hace mucho vinimos aquí y ganamos", agregó el exManchester United.
Barcelona deberá buscar la forma de levantar cabeza y volver a alzar vuelo. La salida de Neymar Jr. ha dañado al equipo en lo fútbolístico y, al parecer, en lo económico.