Giovani Lo Celso fichó por el Tottenham tras un paso por el Real Betis. (Getty)
Giovani Lo Celso fichó por el Tottenham tras un paso por el Real Betis. (Getty)

El argentino ha sido protagonista este sábado de una violenta falta contra el español César Azpilicueta en el partido entre y Tottenham en Stamford Bridge por la fecha 27 de la . A pesar de la intervención del VAR, el ex Betis no vio ni tarjeta amarilla.

Tras el revuelo que ha causado la decisión arbitral, los árbitros del VAR admitieron que se equivocaron al no expulsar al centrocampista del Tottenham Hotspur por una acción en la que y que casi acaba en una verdadera tragedia para el futbolista.

El argentino, en una jugada durante el primer tiempo, pisó en la espinilla a Azpilicueta, por lo que el español tuvo que ser atendido y mostró claros signos de dolor en el campo.

El VAR revisó la imagen, después de que el árbitro no mostrarse ninguna tarjeta, y dejó sin sanción la jugada.

Los oficiales presentes en el centro de Stockley Park, en Londres, desde donde se supervisa el VAR, admitieron que la decisión errónea se debió a un “error humano”.

El Chelsea se llevó el triunfo este sábado por 2-1 en Stamford Bridge ante el Tottenham, afianzando sus posibilidades de estar en la próxima edición de la Champions League.

El equipo de Lampard se acomoda en la cuarta plaza, con 44 puntos, cuatro más que el Tottenham, que sigue quinto y se aleja de la Liga de Campeones. Esta jornada podrían superarle en la tabla Sheffield United y Manchester United. Y todo después de haber perdido contra el RB Leipzig en Champions. Oscuros tiempos para Mourinho.

Lo Celso no vio roja tras dura falta a Azpilicueta. (DAZN / NBC)

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO