Álvaro Morata decidió irse del Real Madrid —mejor equipo del mundo— buscando protagonismo. Desde muy joven sabía que él no podía ser uno más de una plantilla. Él tiene y debe ser la figura de su club, y es por que el Chelsea lo cobijó.
En el cotejo frente al Everton, Conte volvió a alinear al delantero español como titular. El español no desaprovechó la oportunidad del entrenador, ya que le brindó una buena asistencia a su compatriota Fábregas para que pusiera el primero del partido.
Luego, vendría su gol, el elixir de todo delantero. Morata le ganó el 'vivo' a los defensas del Everton y logró impactar con la cabeza un gran centro a media altura de Azpilicueta, quien se desprendió de su posición en la banda derecha.
Con este tanto, Morata llega a los dos goles en la Premier League en tres partidos disputados (uno de suplente y dos de titular). El delantero español. quien sería el titular para Lopetegui en la selección de España, va consiguiendo poco a poco su objetivo de convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.