Antoine Griezmann marcó un golazo para el 2-0 del Barcelona vs. Osasuna. (Video: Bein Sports)

Un zapatazo de terminó en las redes para colocar el . El delantero sorprendió al portero Sergio Herrera con un remate potente desde fuera del área y de esa forma aumentar la distancia en el marcador del compromiso de LaLiga Santander que se desarrolla en el Camp Nou.

Los azulgranas, que abrieron la cuenta gracias a una conquista de Martin Braithwaite, continuaron con la idea ofensiva para sacar distancias con respecto al adversario. Entonces, Lionel Messi apareció en el frente de ataque para dejar mal parada a la última línea del elenco de Pamplona.

Un zaguero salió al frente para intentar robar el balón al argentino, pero el ’10′ combinó con Philippe Coutinho. El brasileño, sin ángulo para sacar el disparo, jugó por la banda con Jordi Alba. El marcador sacó un servicio cerca del área chica, pero el esférico fue rechazado por el volante Jon Moncayola.

Entonces, Griezmann aprovechó que la pelota le quedó servida para pegarle en primera y a pocos metros de la media luna. La redonda viajó con mucha velocidad que el guardameta Sergio Herrera se quedó sin reacción para evitar la caída de su portería por segunda ocasión en los 45′ iniciales.

De esta manera, el delantero francés “ha marcado en dos partidos oficiales seguidos por primera vez desde que juega en el Barcelona”, según indicó Mister Chip. El campeón del mundo también festejó a mitad de semana contra Dinamo Kiev en la ronda de grupos de la Champions League.

LA PREVIA

En la previa del partido, el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, se mostró satisfecho por la vuelta a la convocatoria del delantero Lionel Messi y el centrocampista Frenkie de Jong, a los que dio descanso para medirse al Dinamo de Kiev en el último encuentro de la Liga de Campeones.

Para medirse este domingo al Osasuna en LaLiga Santander Koeman no podrá contar con los lesionados Gerard Piqué, Sergi Roberto, Samuel Umtiti, Ronald Araujo y Ansu Fati. A ellos hay que añadirle la duda de Sergiño Dest, quien también arrastra problemas físicos.

En Europa, Barcelona viene de golear al Dinamo de Kiev a domicilio (0-4) con un once de refresco lleno de jóvenes futbolistas. En LaLiga, de ofrecer, de nuevo, una pobre imagen ante el Atlético de Madrid el Wanda Metropolitano (1-0).

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: