Cuando el hincha azulgrana comenzaba a preocuparse, apareció Jordi Alba para marcar un golazo de pura individualidad: no fue una jugada ni nada por el estilo, fue un rebote que aprovechó el lateral izquierdo para marcar de derecha y poner el 1-1 en el Barcelona vs. Real Sociedad, en donde los culés comenzaron con problemas ante los vascos.
Para marcar, el Barcelona tuvo que persistir para lograrlo. Primero aparecía Lionel Messi, luego Antoine Griezmann y finalmente ha sido Alba quien decretó el empate parcial a los 31 minutos de juego, en donde los jugadores como Koeman respiran ante un pésimo momento en LaLiga. Barcelona no tiene cómo reaccionar en los partidos en la presente temporada.
El Barça está ante otro duelo clave, ante otra de esas finales que Ronald Koeman no quiere perder antes de cerrar este 2020. El neerlandés quisiera jugar mejor, ser más contundente, y reconoce haber perdido partidos que deberían haber ganado. Aún así, ese +3 ante el Levante, espera que valga a los suyos como incentivo.
El Barça, desde su -9 en la tabla, sabe que debe seguir afianzando la moral y encontrar destreza y puntería arriba y ello, sin duda, estaría más cerca en caso de doblegar a los ‘txuri-urdines’. El propio Imanol auguraba que, si Griezmann y Messi están acertados, el Barça sería imparable.
TE PUEDE INTERESAR
- Olvidado en un depósito: hallan el tesoro de Diego Maradona y el contenido vuelve a dividir a sus herederos
- El meaculpa del jugador de Vélez tras la clasificación: pide perdón por fiesta que terminó en abuso sexual
- Andrés Iniesta en el momento más duro de su carrera: cuatro meses de baja tras pasar por el quirófano
- Cuidado, Barcelona: Liverpool apunta al fichaje que Koeman pensó que ya tenía asegurado para enero