Messi lo dejó patear: así metió gol Coutinho de penal en el Barcelona vs. Sevilla por Copa [VIDEO]

El brasilero Philippe Coutinho adelantó al Barcelona ante Sevilla por la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey 2019.

fue uno de los más criticados en las últimas semanas. Y es que bajó su nivel considerablemente, pero pese a ello fue titular este miércoles en el por la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey 2019.

Es más, Philippe Coutinho fue el encargado de poner el 1-0 de los culés en el en el Estadio Camp Nou. Su anotación llegó gracias a un tiro desde los 12 pasos.

El mediapunta Coutinho, que en ocasiones juega como extremo, se paró frente a la pelota y la mandó al lado derecho del portero Soriano (12'). Hubo polémica en el tanto del ex Liverpool por la jugada previa.

Resulta que en un primer momento pareció que Lionel Messi fue trabado en el área sevillista, pero en la repetición por televisión se vio que no fue tocado y pateó al césped.

Lo que se critica en tierras españolas fue que el árbitro del cotejo, José María Sánchez Martínez, no consultó la jugada en el VAR. Los del Sevilla reclamaron, pero ni caso les hicieron.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Liquidó el partido! Gol de Lamine Yamal para el 2-0 de Barcelona vs. Racing

Resumen del Barcelona vs. Racing de Santander (2-0): video y goles por la Copa del Rey

Resumen extendido: Barcelona vs. Racing de Santander (2-0) por la Copa del Rey

Barcelona vs. Racing de Santander (2-0): video, resumen y goles por la Copa del Rey

Resumen en goles: Barcelona vs. Racing (2-0) de Santander por la Copa del Rey

Video, resumen y goles: Barcelona vs. Racing de Santander (2-0) por la Copa del Rey

¡Contragolpe letal! Gol de Ferrán Torres para el 1-0 de Barcelona vs. Racing