Un gol más que sencillo. En un duelo por los 16avos de final de la Copa del Rey, Real Madrid se pone en ventaja sobre Unionistas en Salamanca con gol de Gareth Bale. El ‘Expreso de Gales’ abre la cuenta y pone la calma para los madridistas en un partido que sembraba incertidumbre, luego de la complicación que había tenido el Barcelona contra Ibiza.
Zidane envío a Gareth Bale, James Rodríguez y Vinicius Junior en el ataque y apenas a los 18 minutos de juego, el Real Madrid ya se encontraba con un gol de ventaja, que lo pone en los cuartos de final del presente torneo. Se espera que se logre el objetivo.
El nuevo formato de la Copa del Rey alimenta los sueños de los modestos. Salamanca vive un día de fiesta con la visita del Real Madrid, precavido por el peligro de la eliminatoria a un solo partido y con Zinedine Zidane sin cesiones, con una convocatoria de jugadores del primer equipo y sin ningún canterano, como ocurría en anteriores ediciones.
Con máximo respeto a Unionistas, al que Real Madrid apoyó en su decisión de jugar en Las Pistas, concienciado para un partido en un terreno donde no están acostumbrados a jugar y con un clima duro, los jugadores madridistas encaran su estreno copero.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- Real Madrid ya controla a Lincoln, el brasileño que apunta a ser el ‘nuevo Benzema’
- No ha vuelto, nunca se fue: Cristiano Ronaldo le marcó un golazo a la Roma tras gran jugada individual [VIDEO]
- No es más que un hasta luego: ‘El Mono’ Burgos decidió dejar a Simeone y el Atlético para entrenar
- “Podrían mandar a Mbpapé cedido”: el pedido de Mourinho a los dirigentes del PSG para este mercado