Karim Benzema anotó el 3-1 de Real Madrid ante Valladolid. (Foto: Captura Bein Sports)
Karim Benzema anotó el 3-1 de Real Madrid ante Valladolid. (Foto: Captura Bein Sports)

, nombrado el último jueves Mejor jugador UEFA de la temporada pasada, demostró en la recta final del partido de ante Espanyol por la tercera fecha de que esta campaña tiene el apetito de gol intacto. Primero, aprovechando un centro perfecto de Rodrygo al segundo palo, que devolvió la ventaja en el marcador a los blancos.

Después, con un tiro de falta directa desde la frontal, aprovechando que la portería estaba cubierta por el defensa uruguayo Leandro Cabrera, que se puso los guantes después de la tarjeta roja al guardameta francés Benjamin Lecomte (90+8) con los cambios ya agotados.


Así las cosas, el Real Madrid superó con pleno de triunfos el inicio liguero con tres salidas consecutivas. Las obras del Santiago Bernabéu lo provocan y el sufrimiento de Almería se repitió en el RCDE Stadium. Cuando mejor estaba el Espanyol tras lograr igualar el encuentro, salió al rescate el brasileño Rodrygo y la pegada representada en Karim Benzema. Capaz de transformar una mala noche en un doblete en dos acciones.

El trabajado triunfo de un Real Madrid fiel a sus valores, que creyó hasta el final, le dio el liderato de LaLiga y permite a Carlo Ancelotti igualar su mejor inicio de temporada. En su primer año fue el único que venció las tres primeras jornadas ligueras. Los nueve goles en tres partidos son un paso al frente del vigente campeón que no consigue sellar su portería y encajó por tercer encuentro consecutivo.

Carlo Ancelotti, afirmó tras la victoria que “hoy el técnico ha apostado bien”, en referencia a la entrada de Camavinga para dar más intensidad al juego. El italiano detalló su movimiento de banquillo: “Cada partido tiene su historia. Quizá si empezaba con Camavinga no hubiéramos tenido tanto control. Tú apuestas, a veces ganas y a veces pierdes. La energía de Camavinga nos ayuda mucho cuando el partido está un poco roto”.

Finalmente, opinó que el equipo empezó “muy bien” en el RCDE Stadium, pero reconoció el que bloque “bajó” después de marcar. “Luego se ha complicado, esto puede pasar en los encuentros. Después, poco a poco, hemos incrementado el ritmo y al final esto ha dado sus frutos”, puntualizó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR



VIDEO RECOMENDADO



¡Imparables! Los goles más recordados en la historia de los Mundiales
No es fácil elaborar una lista con los mejores goles de la historia de los Mundiales. En este video recordarás los goles que iniciaron desde la mitad de la cancha.