Gol de Gareth Bale para el 1-0 del Real Madrid vs. Levante por LaLiga Santander 2021 (Video: beIN Sports). <a href=""></a>
Gol de Gareth Bale para el 1-0 del Real Madrid vs. Levante por LaLiga Santander 2021 (Video: beIN Sports).

Para verlo una y otra vez. , delantero galés del , fue el encargado de abrir el marcador para los suyos en el marco de la segunda jornada de . El jugador de los ‘Merengues’ se lució con una gran definición en el área para poner el 1-0 parcial en el Estadio Ciudad de Valencia.

Justo cuando todo hacía indicar que el encuentro sería muy parejo tras el pitazo inicial, Bale dijo presente en campo del Levante para anotar el primer tanto del partido a los 5 minutos. Asistido por Karim Benzema luego de una brutal acción individual, el extremo del Real Madrid solo tuvo que empujar el balón para batir las redes del arco defendido por Aitor Fernández.

Real Madrid vs. Levante: la previa

Levante inicia su partido ante el Real Madrid con Roger y Morales como delanteros, mientras que en el conjunto madrileño se confirma la presencia de Isco en el once titular. El conjunto de Paco López sale de inicio con defensa de cuatro y con un equipo integrado por Aitor Fernández, Miramón, Vezo, Róber Pier, Clerc, Radoja, De Frutos, Melero, Campaña, Roger y Morales.

El Real Madrid, por su parte, bajo las órdenes Carlo Ancelotti, lo comienza con Courtois, Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Alaba, Valverde, Casemiro, Hazard, Isco, Bale y Benzema. Sin duda, un equipo de primera que tiene por finalidad el frenar a un Levante que le ha ganado al equipo blanco un partido en cada una de las tres últimas campañas.

No obstante, en el Real Madrid confían en el triunfo, sobre todo por la marca del italiano Carlo Ancelotti, quien firmó el pleno de triunfos ante el Levante en su primera etapa en el banquillo ‘blanco’, con cuatro triunfos, tres de ellos sin encajar goles, y con una media de 3,25 tantos por encuentro.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR