Se rompió el empate en el Real Madrid vs. Barcelona. Karim Benzema sorprendió a todos en el Alfredo Di Stefano con una estupenda definición de taco que dejó sin posibilidades al portero Ter Stegen, quien nada pudo hacer para evitar la primera caída de su portería en el clásico español por LaLiga Santander.
Transcurrían 13 minutos del inicio del compromiso cuando el delantero francés se metió entre la defensa de la escuadra de Cataluña para aprovechar un centro de Lucas Vázquez, jugador que no dudó en buscar al centrodelantero francés para que penetre en el área rival y cause daño al oponente.
Real Madrid vs. Barcelona ha mostrado un juego vertiginoso en lo que va del encuentro, siendo los de Zidane los que han sacado una importante ventaja sobre los de Koeman al golpear a su rival en e momento oportuno para encaminarse hacia el triunfo.
El francés salió como capitán al campo de juego, debido a la ausencia de Sergio Ramos por lesión, y no está defraudando a sus hinchas, al tomar la batuta de su equipo y encaminando lo que sería una importante victoria en la pelea por el título del campeonato español.
Real Madrid vs. Barcelona: la previa
El centrocampista uruguayo Fede Valverde es la novedad de Zinedine Zidane en el equipo titular del Real Madrid para disputar el clásico ante el Barcelona en el estadio Alfredo di Stéfano, mandando a Marco Asensio al banquillo tras una racha de cuatro partidos consecutivos marcando. Zidane refuerza su centro del campo con la entrada de Valverde y renuncia a una pieza del tridente con la suplencia de Marco Asensio. El brasileño Vinicius Junior y Karim Benzema serán los dos jugadores ofensivos del Real Madrid.
El central uruguayo Ronald Araújo es la apuesta de Ronald Koeman en el clásico en su defensa de tres centrales en Barcelona, con Gerard Piqué iniciando el encuentro en el banquillo del estadio Alfredo di Stéfano como Antoine Griezmann, que repite suplencia ante el Real Madrid como ocurrió en la primera vuelta. Koeman apuesta por Araújo y no fuerza el regreso de Piqué, recién recuperado de su lesión y sin ritmo de competición. El técnico del Barcelona mantiene la defensa con tres centrales y dos carrileros como Dest y Jordi Alba.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Pochettino no lo suelta: “Mbappé y el club trabajan para que esté aquí mucho tiempo”
- Tenemos Clásico: Lionel Messi desató la locura de los hinchas en su arribo al hotel en Madrid
- A poco de enfrentar a Real Madrid: Barcelona piensa en Boateng para reforzar la defensa
- El descomunal golazo de ‘tijera’ en Argentina que apunta a quedarse con el ‘Puskas’ [VIDEO]