Con polémica y se hablará mucho de esta acción en la semana. Justo unos minutos después de un gol anulado al cuadro local, llegó el segundo de los ‘blancos’, vía Karim Benzema. El delantero francés puso el segundo del Real Madrid vs Real Sociedad en Anoeta por la fecha 30 de LaLiga Santander, tras un remate de derecha en el área, aunque la defensa rival reclamó por una mano.
El centro llegó desde la banda derecha al corazón del área de la Real, y ahí apareció Benzema para bajar el balón entre dos defensores, y a la media vuelta puso el 2 a 0. Sin embargo, la acción dejó dudas, pues el atacante, a primera vista, se apoyó con el brazo derecho.
El árbitro del partido decidió cobrar gol para el Madrid, aunque desde luego tuvo que revisa la jugada en el VAR. Tras un momento de suspenso, validó el tanto del ‘Gato’.
JAMES TITULAR
El colombiano no pisaba el césped desde el partido ante la Real Sociedad de Copa del Rey. Y no era titular en Liga desde el 19 de octubre en Mallorca. Sorpresón de Zidane, que siempre deja alguna en las alineaciones.
LA PREVIA DEL PARTIDO
El ataque del Barcelona se atascó el viernes durante su visita al Sevilla, con el que se resignó a un empate sin goles que deja a los blaugranas expuestos a ser superados en la cima de La Liga española por el Real Madrid.
Con la igualdad ante los sevillistas, el Barcelona acumula 65 puntos, tres más que los merengues, quienes afrontan su duelo de la 30ma jornada de visita ante la Real Sociedad.
Así, el Madrid aspira a ser líder por diferencia de goles. Un triunfo le permitiría alcanzar en puntos al Barça, pero se colocaría líder por los enfrentamientos directos con los azulgranas.
TE PUEDE INTERESAR
- Asensio vivió un infierno con su lesión, pero vuelve a ser feliz: “Te ayuda a valorar todo mucho más”
- Al otro año será: Real Madrid y Real Sociedad aplazan el esperado regreso de Martin Odegaard
- Dura baja para el Barça: De Jong se lesionó del sóleo y estaría fuera de las canchas por varias semanas
- La salida de Lautaro al Barcelona toma forma: Inter de Milán quiere reemplazarlo con Gabriel Jesus