El uruguayo Luis Suárez hizo a los 20 minutos el gol del 1-0 de Barcelona ante Celta en el marco de la jornada 32 de LaLiga Santander en Balaídos. El delantero sudamericano apareció de cabeza tras gran asistencia de Lionel Messi y así puso en ventaja al cuadro azulgrana.
Cuando más buscaba el Barcelona el primer gol, Messi ganó un tiro libre. Si bien el Celta tomó todas las medidas para evitar el tanto del argentino, no fue capaz de controlar su astucia a la hora del remate. Simplemente fue una genialidad combinada con el trabajo táctico.
Lejos de ponerla en un ángulo como suele hacer, Lionel Messi, el ganador de seis Balones de Oro, el goleador histórico de LaLiga, puso el remate en la cabeza de Luis Suárez, quien con un testarazo anotó el primer gol de los azulgranas en el Municipal de Balaídos.
Muy cerca al final de los 45 minutos, Lionel Messi estuvo cerca de marcar su propio gol, el 700, tras la ejecución de un tiro de esquino. La pelota tenía destino de ser un tanto olímpico, pero al argentino le faltó precisión.
TE PUEDE INTERESAR
- Unos se van, otros llegan: Miralem Pjanic pasará este domingo el reconocimiento médico con el Barcelona
- Arthur se despide del Barça: Juventus oficializará su fichaje este domingo tras exámenes médicos
- Empieza la disputa por el ‘nuevo Messi’: México quiere convocar a Luka Romero al ‘Tri’
- Liverpool no duerme: título ‘Red’ de la Premier League dejó 10 hinchas arrestados tras las celebraciones