Luis Suárez marcó el gol del 2-1 en el Atlético de Madrid-Valencia por LaLiga. (Video: beIN Sports)

La racha de continúa bajo el mando de Diego Simeone. Este domingo, en el día de su cumpleaños 34, el ‘Pistolero’ dijo presente en el marcador en el choque entre y en el Wanda Metropolitano, por la fecha 20 de

A los 54′, Luis Suárez recibió un pase de parte de su compañero Joao Félix y no perdonó en el área, fiel a su costumbre en el fútbol español El uruguayo se acomodó para su pierna derecha y definió, cruzado y rasante, para vencer la resistencia del arquero Jaume Doménech.

De esa forma, Luis Suárez decretó el 2-1 transitorio en el Estadio Wanda Metropolitano. A los 23, Joao Félix se encargó del 1-1, luego de que Uros Racic (11′) le dé la ventaja al Valencia, la cual no pudo mantenerse gracias a los dos mejores jugadores del ‘Cholo’.

Este fue el duodécimo grito de gol de Luis Suárez, volvió a la cima de la tabla de artilleros de la presente edición de LaLiga Santander. La misma cifra la tiene Youssef En-Nesyri (Sevilla) y uno menos tiene Lionel Messi (Barcelona), quien no estuvo en la jornada.

Finalmente, Atlético de Madrid llegó a los 47 puntos y es el líder indiscutible de LaLiga Santander, mientras que el Valencia ocupa el casillero decimocuarto con 20 unidades. Parece ser la temporada de los colchoneros a nivel doméstico.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO