¡La cereza del pastel! Tras los goles de y (doblete), también quiso celebrar y qué mejor con un auténtico golazo. El mediocampista croata, desde el borde del área del , conectó con un potente remate con pierna derecha para concretar el 4-0 a favor del en el Santiago Bernabéu.

Modric, uno de las estrellas de la escuadra que dirige Carlo Ancelotti, sacó un derechazo directo a la escuadra más lejana de donde se ubicaba el guardameta Édgar Badía, que nada pudo hacer para evitar el cuarto tanto de la escuadra merengue.

Camavinga, en el área rival, se la pasó a Marco Asensio, quien dejó pasar el cuero para que el futbolista croata recibiese y lanzase un misil imparable, el cual hizo ponerse de a todos los hinchas que se hicieron presentes en el mítico Estadio Santiago Bernabéu.

Real Madrid vs. Elche: lo que se viene

Tras el duelo ante Elche, Real Madrid deberá enfocarse en el cotejo ante Osasuna, rival al que se enfrentará este sábado 18 de febrero, en el marco de la fecha 22 de LaLiga Santander. El encuentro tendrá lugar en el Estadio El Sadar y arrancará desde las 3:00 de la tarde (hora peruana).

Cabe resaltar que los ‘merengues’ marchan en la segunda posición del certamen español, 11 puntos por debajo del FC Barcelona, actual líder del torneo. Por ello, una victoria ante los ‘Franjiverdes’ será importante para acortar distancias con el equipo de Xavi Hernández.

Elche, por su lado, se tendrá que alistar para medirse ante RCD Espanyol, el próximo domingo 19 de febrero desde las 8:00 de la mañana. Los dirigidos por Pablo Machín no atraviesan un gran momento en la actual temporada, motivo por el que deberán sumar todos los puntos posibles para alejarse de la zona de descenso.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Ancelotti confirma las bajas de Kroos y Courtois
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, confirmó que ante el Elche no podrá contar aún con el portero Thibaut Courtois, que este martes regresó a la dinámica de equipo tras su problema muscular, ni con el centrocampista, Toni Kroos, aquejado de una gastroenteritis, mientras que recupera para la cita liguera a Lucas Vázquez.