Depay marcó el gol del 3-1 de Barcelona vs. Girona. (Video: Barça TV) <a href=""></a>
Depay marcó el gol del 3-1 de Barcelona vs. Girona. (Video: Barça TV)

y se enfrentan en un partido amistoso de pretemporada en el Estadio Johan Cruyff de Cataluña. , uno de los fichajes para esta nueva temporada, marcó en su debut el 3-1 a favor del elenco catalán.

El delantero holandés pidió tirar un penalti que había cometido Mojica tras una mano en el área cuando Griezmann trataba de enviar un centro. El ex Olympique de Lyon, desde los doce pasos, marcó el tercero para el equipo culé.

Barcelona sigue preparándose

El conjunto de Ronald Koeman se ejercitó el viernes un día de fiesta con la presencia de Memphis Depay, presentado el jueves en el Camp Nou, Frenkie de Jong, Antoine Griezmann y Clément Lenglet, los jugadores que cayeron con sus selecciones en los octavos de final de la Eurocopa y que empezaron el cotejo en el banquillo.

“Estamos todos trabajando al cien por cien. Hace mucho calor, pero eso también nos sirve para coger ritmo y físico para afrontar toda la temporada. Estamos muy contentos, ya llevamos un partido con buenas sensaciones y hay que continuar”, señaló en la previa, Sergi Roberto.

Stuttgart (31 de julio), Salzburgo (4 de agosto) y Juventus (8 de agosto, por el Trofeo Joan Gamper) serán los próximos rivales de Barcelona, antes de iniciar su participación en LaLiga, el 15 de agosto, frente a Real Sociedad.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR