Y sin Balón de Oro: Messi marcó espectacular gol de tiro libre ante Espanyol por Liga Santander

Lionel Messi marcó el 1-0 del  Barcelona vs Espanyol en partido en Cornellá por la fecha 15 de LaLiga Santander 2018. 

Lionel Messi marcó el 1-0 del Barcelona vs Espanyol en partido en Cornellá por la fecha 15 de LaLiga Santander 2018. (Autor: LaLiga / Video: beIN Sports)

Lionel Messi no necesita de un Balón de Oro para demostrar que es el mejor jugador del mundo. Eso es lo que se ha podido ver en el minuto 17 del partido entre Barcelona vs Espanyol por la fecha 15 de LaLiga Santander en el estadio RCDE de Cornellá. 

Y es que el capitán del FC Barcelona puso el 1-0 gracias a un espectacular gol de tiro libre. De esta forma, el argentino llegó a los 10 tantos en la presente temporada española y además, ha sido la diana número 26 de la 'Pulga' de falta directa en LaLiga. 

La gran actuación de Messi en el Barcelona vs Espanyol no quedó allí. El argentino también fue protagonista en el 2-0 de los azulgranas luego de un gran pase para Dembélé, quien recibió del '10' y con una sutileza venció el arco de Diego López. 

El derbi Barcelona vs Espanyol en el RCDE Stadium, presentó las siguientes alineaciones: Diego López; Javi López, David López, Óscar Duarte, Dídac; Marc Roca, Víctor Sánchez, Darder; Hernán Pérez, Melendo y Borja Iglesias para los 'Pericos'. En tanto, los azulgranas alinearon con: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Arturo Vidal, Messi, Dembélé y Luis Suárez.  

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada