Regateó a su antojo en el área chica, aunque el puntillazo final no fue suyo totalmente. Lionel Messi entró como quiso, sacándose de encima a dos defensores ‘celestes’, pero en su intento por sacar el centro, el balón pegó en Lucas Olaza, que lo envió al fondo del arco para el 2-0 del Barcelona vs Celta de Vigo por LaLiga Santander en Balaídos.
La ‘Pulga’ así puso el segundo de los azulgranas, que se adelantaron en la primera parte por intermedio de Ansu Fati, aunque sobre los 42′, Koeman sufrió la expulsión de Lenglet por doble amarilla. Sin embargo, el hombre de menos no se sintió.
LA PREVIA
El nuevo Barça de Ronald Koeman supone un enorme desafío para el Celta de Vigo, que llega al partido invicto, apoyado en una gran solidez defensiva y con el delantero Iago Aspas reclamando su regreso a la selección a base de goles.
El capitán azulgrana quiere pasar página tras unas semanas convulsas en el club desde que en agosto comunicara abiertamente que quería dejar el club, provocando un terremoto en el barcelonismo.
El Celta de Óscar García es el primer gran reto del nuevo Barça en LaLiga, una oportunidad para comprobar el estado del equipo azulgrana después del 4-0 del estreno ante el Villarreal y la gran puesta en escena de Ansu Fati.
TE PUEDE INTERESAR
- Reencuentro de cracks: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi chocarán en la Champions League
- Adidas presentó el nuevo balón de la Champions League
- Oficial: Barcelona presentó a Sergiño Dest como nuevo jugador hasta 2025
- La salida de Dembélé toma forma: así van las negociaciones entre Barcelona y Manchester United