Queda corto el diccionario cuando se trata de describir lo que Lionel Messi hace en la cancha. Se le ha dicho genio, mago y hasta 'D10S' le han puesto como sobrenombre. Y es que explicar la forma de juego del crack, va mucho más allá que alabarlo.
Por ejemplo, este domingo, por el partido de la fecha 18 de la Liga Santander ante el Levante en el Camp Nou, el mejor jugador del mundo se ha lucido un golazo de volea que es su primera conquista en el año y lo confirma como el pichichi de La Liga.
Según se pueden ver en imágenes, Lionel Messi, que para este partido juega de punta junto a Luis Suárez, hizo una gran sociedad con Jordi Alba y al ver al portero del Levante descolocado, sacó un remate sorpresivo que desató una fiesta en el Camp Nou.
De esta forma, Lionel Messi se consolida como el goleador de la Liga Santander 2017-18 con 16 goles. Sin duda, el crack argentino pasa por un gran momento que querrá extenderlo este jueves, cuando el FC Barcelona reciba a Celta de Vigo por los octavos de final de la Copa del Rey.