El gol olímpico que ha marcado Toni Kroos este miércoles en el partido de la Supercopa de España, entre Real Madrid y Valencia, es una verdadera obra de arte. El crack alemán ha abierto el marcador en Yeda con un tanto que va a por el premio Puskas 2020 de la FIFA.
Cuando corrían los primeros minutos de la primera semifinal de la Supercopa de España, el volante del Real Madrid aprovechó que el portero Jaume Doménech se encontraba ordenando su defensa y se apuró en sacar un saque de esquina para meter el balón al arco.
El arquero del Valencia no estaba bien posicionado y Kroos sacó un remate con efecto que terminó en el arco del equipo de Celades. Como era de esperarse, el estadio de Yeda explotó con la espectacular definición del '8′.
La apuesta de Zidane por cuatro centrocampistas, más Isco de enganche, provocó que el Real Madrid mandase en una primera parte de ritmo bajo de juego. Jaume Doménech salvó el primero a un testarazo de Varane.
El Valencia no disparó a puerta en la primera mitad, en la que su acercamiento de mayor peligro fue un disparo alto de Kevin Gameiro. A seis minutos para el descanso Isco firmó el segundo tras controlar con el pecho un rechace y disparar ajustado al poste. Un testarazo suyo pudo ser el tercero, pero se estrelló en el poste.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- ¿Y tu Google Maps? Chofer del Barcelona se perdió con todo el equipo en Yeda y retrasó conferencia de Valverde
- De Boca a Cruz Azul: Ramón Ábila puede ser nuevo compañero de Yotun en México
- Hecho histórico: conoce a Mara Gómez, la goleadora transexual argentina que fichó por un equipo femenino
- Pudo cambiar de deporte: Adama Traoré, figura de la Premier League, fue tentado para irse a la NFL