Barcelona necesita vencer a Levante para continuar peleando LaLiga esta temporada. Los azulgranas no tuvieron piedad ante los granates y, a los 34 minutos, ya ganaban 2-0. Pedri logró anotar el segundo del partido, tras una genial corrida de Ousame Dembélé, criticado en los primeros minutos.
Al inicio del encuentro, el joven atacante tuvo dos ocasiones claras de gol frente a la portería defendida por Aitor, pero perdonó, generando en muchos preocupación debido a que parecía que se aproximaba una “noche negra” para él como para sus compañeros.
Sin embargo, a los 34 minutos, Lionel Messi inició el contragolpe en el centro del campo, descargó para Dembélé y este, gracias a su velocidad, superó a su defensor. El francés asistió a Pedri que llegaba por el punto de penal para que anote el 2-0 en el encuentro por la jornada 36 del campeonato.
Este es el tercer gol del exjugador de las Palmas en lo que va de la temporada de LaLiga. El goleador del Barza este año es Lionel Messi, quien suma hasta el momento 29 tantos, y pelea por la Bota de Oro frente a Robert Lewandowski, virtual ganador de este premio en la presente campaña.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Superado solo por Ferguson: Guardiola hace historia con título del City en Premier League
- Neymar, una ilusión más: los fichajes fallidos del Barcelona en los últimos años [FOTOS]
- A raíz de la muerte de su padre: Almeyda reveló que estaba dispuesto vacunar a toda su ciudad
- Richarlison sorprendió con ‘look’ al estilo Ronaldo en el Mundial del 2002