Si quieren golazos cuando el partido está atascado, llamen a Pedri. El centrocampista sigue en un momento dulce y demostrando que va camino a convertirse en uno de los mejores centrocampistas del momento. En otra obra de arte, el futbolista se encargó de dejar a dos sevillanos en el camino y marcar el 1-0 del Barcelona vs Sevilla en el Camp Nou.
Tras una buena acción de Dembélé por banda derecha, el francés encontró a Pedri ubicado en el balcón del área y grande totalmente solo y le cedió el esférico. El canario, lo que hizo después, levantó a todo el Camp Nou y provocó el airado festejo de Xavi.
Pedri amagó con pegarle de izquierda y ‘enganchó' hacia su derecha para dejar a un rival en el camino. Luego volvió a amagar con pegarle para dejar sentado a otro sevillano, y finalmente sacó un derechazo esquinado imposible para Bono.
Barcelona vs Sevilla: lo que se viene
Tras este duelo, clave por LaLiga, cada cuadro seguirá su camino, aunque los azulgranas con la mente ya puesta en la Europa League y sus cuartos de final, torneo del cual los andaluces quedaron fuera tras caer frente al West Ham.
Los de Xavi Hernández tendrán acción nada más este jueves, cuando visiten Alemania para medirse al Frankfurt de Rafael Santos Borré por el partido de ida del torneo internacional de clubes en Europa.
Por su parte, el Sevilla se centrará ya solo en intentar darle caza al líder Real Madrid, y el otro viernes recibirá al Granada para recién en la próxima jornada, recibir nada menos que la ‘Casa Blanca’, en un partido que podría definir el certamen.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Oleado y sacramentado: se aprueba oficialmente en el FC Barcelona el patrocinio con Spotify
- El último y desesperado intento del PSG para retener a Mbappé: el dinero ya no ayuda a los jeques
- Friburgo, en su derecho: Bayern perdería en mesa por jugar con 12 futbolistas en campo
- Mohamed Salah se retiraría del fútbol con el Liverpool: el inesperado cambio sobre su futuro