Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
¡No defiende nadie! Gol de Jorge de Frutos para el 1-1 del Rayo Vallecano vs. Real Madrid
Después de un primer tiempo en donde parecían tener todo controlado, en el Real Madrid no se esperaban una reacción casi inmediata del Rayo Vallecano en el amanecer de la etapa complementaria. La decisión de Álvaro Arbeloa de sacar a Aurélien Tchouaméni del centro del campo terminó contándole caro, pues al ubicarlo como defensor tras la salida de Raúl Asencio, el conjunto de Vallecas tomó mayor protagonismo en la medular y movió los hilos a su antojo. Así pues, Gerard Gumbau tuvo el tiempo suficiente para abrir el juego con Álvaro García, quien se aprovechó de la pasividad de Federico Valverde para poner el balón en la zona de peligro, donde apareció Jesús de Frutos para decretar el 1-1 parcial en el Estadio Santiago Bernabéu (49′). Tremendo golpazo para los merengues, que vuelven a mostrarse vulnerables en casa.
Periodista egresado de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga (Ica). Experiencia en medios digitales, podcast, radio, coberturas periodísticas del fútbol peruano y análisis del acontecer deportivo nacional e internacional.