Rey Manaj marcó el 1-0 de Barcelona vs. Nastic por amistoso de pretemporada. (Video: Barça TV) <a href=""></a>
Rey Manaj marcó el 1-0 de Barcelona vs. Nastic por amistoso de pretemporada. (Video: Barça TV)

Rey Manaj hizo el gol del 1-0 de en el marco del primer blaugrana en el estadio Johan Cruyff. El delantero albano se lució con un espectacular remate para poner en ventaja al equipo de Koeman, que en la misma cancha enfrentará este sábado al Girona.

Cuando corrían los 60 minutos de juego y Barcelona no podía contra el Nastic, Igor Gomes dejó a Manaj, de 24 años, perfilado de cara al arco. El atacante azulgana aplicó la potencia y con mucha determinación instaló la ventaja de los barcelonistas.

Barcelona vs. Nastic: la previa

Tras casi dos semanas de trabajo, Barcelona tendrá su primera prueba de carácter amistoso, pensando en llegar en ´optimas condiciones al inicio de la temporada. El cuadro dirigido por Ronald Koeman se presentará ante el Gimnastic de Tarragona (Nastic), de la Primera División de RFEF, equivalente a la Tercera División española.

Un total de 23 jugadores -dieciséis de ellos del filial- forman parte de la convocatoria que el técnico del Barcelona, Ronald Koeman, dio para enfrentarse al Nastic de Tarragona.

Se quedan fuera de la lista los cuatro internacionales de la primera plantilla que se reintegraron este martes a los entrenamientos (Griezmann, Lenglet, Depay y de Jong) y el centrocampista del Barça B, Nico González, a causa de una gastroenteritis.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO