Riqui Puig marcó el 3-0 de Barcelona vs. Stuttgart en Alemania. (Video: PremierSports 1) <a href=""></a>
Riqui Puig marcó el 3-0 de Barcelona vs. Stuttgart en Alemania. (Video: PremierSports 1)

sigue con buenas sensaciones vistiendo la camiseta azulgrana. Esta vez, el delantero neerlandés ha convertido el tercer gol del amistoso entre en el marco de un nuevo partido de la pretemporada catalana en el estadio Mercedes Benz-Arena de Alemania.

La cereza del pastel la puso Puig en el 73 tras finalizar una jugada de contrataque con un disparo que impactó en el palo izquierdo de la portería y se paseó por la línea de gol antes de superarla. La asistencia fue de Griezmann.

Especialmente significativo fue que Martin Braithwaite, Samuel Umtiti y Álex Collado, tres jugadores con ficha del primer equipo, no disputaran ni un solo minuto ante el Stuttgart. Sus caminos parecen alejarse del Camp Nou.

Barcelona vs. Stuttgart: la previa

Barcelona ya le ganó a Nàstic de Tarragona (4-0) y Girona (3-1). Luego del duelo contra los germanos, el elenco catalán se probará contra el austriaco Salzburgo el 4 de agosto y Juventus el 8 del mismo mes, antes del debut en LaLiga contra Real Sociedad del 15.

Por su lado, Stuttgart arrancó con las actividades desde el inicio del mes y ya ha disputado un total de seis amistosos durante la pretemporada para conseguida tres victorias y tres empates. Luego de chocar con los azulgranas debutarán oficialmente ante BFC Dynamo en la Copa de Alemania.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR