"Yo vengo a hacer mi trabajo. Quiero aportarle algo al equipo y aprender mucho de mis compañeros". Esas fueron las primeras palabras de Yerry Mina el día que lo presentaron en el Barcelona. El colombiano tiene la ilusión de hacer grandes cosas en Camp Nou y este miércoles ha dado un pequeño paso.
Y es que en su vuelta al titularato con el Barcelona, el central 'cafetero' marcó uno de goles en la tanda de penales (4-2) con la que su equipo se impuso al Espanyol en la Supercopa de Cataluña que se ha disputado hoy en Lleida.
Tras los goles de Alcácer y Palencia, Yerry Mina marcó el tercer tanto de los 'Culés' ante los 'Pericos'. Sacó un gran remate al lado izquierdo del pórtico contrario y celebró así su primera conquista. Y vaya forma de festejarlo. Sin importar que se trataba solo de un amistoso, el exPalmeiras bailó al ritmo del salsa choke.
Así como la gran performance que cumplió ante el Espanyol este miércoles, Yerry Mina espera tener minutos este fin de semana ante el Málaga. Ante la cercanía de la Champions, Valverde alineará un equipo con suplentes y el colombiano podría tener su gran chance de jugar en la Liga Santander.