no se quería ir del campo de juego sin evocar el grito sagrado. Fue así que el delantero francés fabricó un penal en los últimos instantes del choque entre por la jornada 31 de LaLiga Santander.

Fue el propio ‘Principito’ que pidió el balón para ejecutar la pena máxima que pitó el colegiado Jorge Figueroa Vázquez a los 93 minutos. Un disparo cruzado al palo izquierdo de David Soria fue suficiente para marcar el 5-2, pese a que el guardameta adivino el lugar del lanzamiento.

El campeón del mundo anotó su segundo gol consecutivo, después de que el fin de semana pasado marcó en el triunfo del Barcelona ante Athletic Club por la final de la Copa del Rey 2021. Griezmann registra nueve goles y seis asistencias en la liga española, siendo el segundo máximo artillero del cuadro culé.

Barcelona vs. Getafe: la previa

Después de conseguir el trofeo de la Copa del Rey tras una goleada (4-0) contra Athletic Club, el equipo de Ronald Koeman se concentra nuevamente en el campeonato doméstico, donde debe seguir presionando al líder Atlético de Madrid.

El conjunto catalán volverá a la acción en LaLiga después de caer en el clásico español contra Real Madrid (2-1). Ahora, los culés están cinco puntos por debajo de los ‘Colchoneros’ que tienen un compromiso disputado más.

Para el encuentro en casa contra Getafe, Barcelona podrá contar con Gerard Piqué, quien pudo completar una buena actuación el último fin de semana. El zaguero estuvo de baja por causa de una lesión que le alejó de las canchas.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR