Tras sorpresivo gol del empate -autogol de Lenglet-, Barcelona recibió una mano del Getafe y se puso nuevamente adelante en el marcador. Los madrileños también anotaron en propia puerta, ante una terrible descoordinación defensiva entre el defensor Sofian Chakla y el guardameta David Soria.
Una jugada que no parecía traer mayor peligro, terminó convirtiéndose en la segunda anotación para los dirigidos por Ronald Koeman. Cuando el reloj marcaba el minuto 28, el marroquí quiso jugar un pase hacía atrás con su arquero, pero falló en el cálculo y lo agarró a medio camino. Cuando Soria intentó reaccionar fue demasiado tarde para evitar la conquista culé.
Tras la celebración de los catalanes, Chakla y Soria terminaron discutiendo para encontrar el culpable de terrible yerro, mientras las cámaras de televisión captaron el lamento del entrenador Joseph Bordalás.
Barcelona vs. Getafe: la previa
Después de conseguir el trofeo de la Copa del Rey tras una goleada (4-0) contra Athletic Club, el equipo de Ronald Koeman se concentra nuevamente en el campeonato doméstico, donde debe seguir presionando al líder Atlético de Madrid.
El conjunto catalán volverá a la acción en LaLiga después de caer en el clásico español contra Real Madrid (2-1). Ahora, los culés están cinco puntos por debajo de los ‘Colchoneros’ que tienen un compromiso disputado más.
Para el encuentro en casa contra Getafe, Barcelona podrá contar con Gerard Piqué, quien pudo completar una buena actuación el último fin de semana. El zaguero estuvo de baja por causa de una lesión que le alejó de las canchas.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Pase quirúrgico de Busquets: Messi anota el 1-0 para Barcelona vs. Getafe [VIDEO]
- “Repiten tantas tonterías que la gente las termina creyendo”: presidente de LaLiga sobre Florentino y Laporta
- Desde el primer salario hasta el VAR: momentos claves que cambiaron la historia del fútbol en Europa [FOTOS]
- Los socios respaldan a Laporta: Barcelona anuncia que seguirá en la Superliga