El juego simple, práctico y eficiente sorprendió al equipo de Ronald Koeman, que desde la tribuna (se fue expulsado) no daba crédito a lo que veía. Un partido que parecía controlado se le puso cuesta arriba en la recta final, cuando Jorge Molina aprovechó un mal cálculo de Piqué, para vencer a Ter Stegen y marcar el 2-1 de los ‘nazaríes’ en el Barcelona vs Granada.
Tras un buen centro que cayó desde banda izquierda de Adrián Marín, Molina aprovechó que el esférico sobró a Piqué, para rematar de cabeza y anotar el tanto de la remontada del equipo visitante, que había igualado minutos antes con tanto de Darwin Machís.
La previa de Barcelona vs. Granada
Los azulgranas tienen una gran oportunidad para colocarse en la cima del campeonato doméstico. El conjunto entrenado por Ronald Koeman disputará el compromiso que aplazó para disputar la final de la Copa del Rey (victoria y título contra Athletic Club)
El elenco catalán empezará la contienda en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 71 puntos, la misma cantidad que Real Madrid, que marcha segundo. Mientras que Atlético de Madrid es el actual líder con un total de 73.
Vale decir, Barcelona puede encarar la recta final de LaLiga con ventaja con respecto a los equipos que optan por conseguir el trofeo. Por ello, será vital que el cuadro culé sume tres unidades en el duelo correspondiente a la fecha 33.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Para el olvido: Dani Carvajal se vuelve a romper y dice adiós a la temporada
- Con el liderato en juego: Pjanic se mete en la convocatoria del Barcelona vs Granada
- Se cierra el círculo: RB Leipzig anunció al reemplazo de Nagelsmann
- ‘Fichaje’ Champions: Sergio Ramos volvió a entrenarse y apunta al Chelsea