El gol de Roberto Soldado puede resolver el Barcelona vs. Granada. El delantero definió de forma espléndida un mano a mano contra Marc André ter Stegen, portero de los azulgranas. De esa manera y en el arranque de la etapa complementaria, el conjunto local en el estadio Nuevo Los Cármenes colocó el 2-0 en la Copa de Rey.
El equipo dirigido por Ronald Koeman saltó a la cancha con la obligación y conseguir la igualdad, tras el tanto conseguido por Kenedy. De hecho, los catalanes intentaron imponer las reglas en la reanudación del choque, pues salieron con una postura totalmente ofensiva para hacer la diferencia.
Es así como Pedri llegó a las inmediaciones del área grande de Granada. El centrocampista de Barcelona buscó la conexión con Antoine Griezmann, quien partió desde la banda izquierda. Enseguida, el francés controló e intentó jugar profundo con Frenkie de Jong, que ya había picado hacia el espacio.
Es el defensor Ángel Montoro que interceptó el pase del ‘Principito’ y no perdió mucho tiempo, pues levantó la cabeza. El zaguero ubicó a Roberto Soldado en una excelente posición para quedar de cara a la portería de los blaugranas.
El pase largo de Montoro superó la última línea de Barcelona que tenía a Samuel Umtiti como el único hombre disponible para proteger a Ter Stegen. El zaguero hizo su mejor esfuerzo para alcanzar al goleador rival, pero no pudo frenar el avance. Entonces, el delantero golpeó con la parte interna del pie hacia el poste izquierdo y el guardameta alemán fue para el lado contrario.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Cristiano hace historia: ¿a cuántos goles quedó Lionel Messi de Ronaldo?
- Entre ceja y ceja: Messi enviará querella a Bartomeu por filtración de su millonario contrato en Barcelona
- Alarma encendida en Atlético de Madrid: Joao Félix dio positivo a prueba de coronavirus
- Antes del duelo con Granada: avión de Barcelona tuvo problemas para aterrizar