Cuando parecía que la (3-2) le daba la tranquilidad al , apareció Sergio León para anotar el 3-3 definitivo del partido, un castigo que probablemente dejará al cuadro Ronald Koeman fuera de la disputa por LaLiga, a la espera de que sucede en los duelos de sus rivales: Atlético de Madrid y Real Madrid.

Una pelota a las espaldas de Sergiño Dest fue bien aprovechada por el lateral Toño, quien fácilmente se sacó la marca del norteamericano y sacó un centro que León terminó canjeando por gol en el arco del portero Marc-André ter Stegen.

Barcelona terminó igualando su segundo partido consecutivo y si este miércoles Atlético de Madrid vence de local a Real Sociedad, lo de la Ciudad Condal tendrán que resignarse al título. El conjunto del ‘Cholo’ Simeone les sacaría cuatro puntos, a falta de dos jornadas del torneo.

La previa de Barcelona vs. Levante

El conjunto que dirige Ronald Koeman acude a este partido con el regusto amargo que en la última jornada dejó el empate en el Camp Nou frente al Atlético de Madrid (0-0). Una gran parte de las opciones azulgranas para ganar LaLiga pasaban por lograr una victoria frente a los rojiblancos y esperar un tropiezo del Real Madrid ante el Sevilla, que finalmente se produjo (2-2).

Sin embargo, el empate contra el Atlético deja al conjunto barcelonista sin depender de sí mismo, a expensas de que pinchen los dos equipos madrileños en las tres jornadas restantes. Eso sí, para tener alguna posibilidad, es indispensable que los hombres de Koeman sumen de tres en tres hasta final de temporada.

Ante el Levante, los azulgranas se juegan la supervivencia. Todo ello, con la duda del centrocampista Sergio Busquets, que tuvo que ser sustituido ante el Atlético tras recibir un cabezazo en la cara del rojiblanco Stefan Savic.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR