A los 22 minutos del Barcelona vs. Napoli, Lionel Messi puso el 2-0 para los catalanes, gol que puede significar el pasaje directo a los cuartos de final de la Champions League.
El ‘10’ del Barça arranco la jugada desde el sector derecho e intento meterse al área napolitana. La jugada se ensució un poco tras un intento de despeje de los defensores, sin embargo, Messi se terminó quedando con el esférico y sacó un disparó colocado que terminó metiéndose por el lado izquierdo de David Ospina.
La anotación del argentino, Barcelona lidera la serie con un marcador global 3-1 y cada vez está más cerca de acceder a la siguiente etapa del torneo.
LA PREVIA DEL PARTIDO
Para este partido, los franceses Antoine Griezmann y Clement Lenglet, así como el uruguayo Ronald Araujo recibieron este viernes el alta médica y entraron en la convocatoria del Barcelona. Los azulgranas se enfocan en la Champions para salvar la temporada 2019-20 tras perder LaLiga y Copa del Rey.
Barcelona deberá lidiar con las ausencias de tres mediocampistas — Sergio Busquets, el chileno Arturo Vidal y el brasileño Arthur— para el partido de vuelta de la ronda de octavos en el Camp Nou. El juego se sostendrá cinco meses después del empate en Italia antes que la pandemia del coronavirus frenara todas las actividades deportivas en la mayor parte del mundo.
El argentino, con su séptimo título de mejor goleador de LaLiga en el bolsillo, había disparado las alarmas en el final del campeonato advirtiendo que al equipo “no le alcanza” para ganar la Champions, aunque posteriormente él mismo calmó las aguas.
TE PUEDE INTERESAR
- Aumentan las pistas: el padre de Lionel Messi ya habría fijado su residencia en Milán
- PSG vuelve a rondar la cabeza de Cristiano tras eliminación de la ‘Juve’ de la Champions
- El futuro del Madrid en el aire: Zidane, principal candidato en la Juventus para reemplazar a Sarri
- Maurizio Sarri fue despedido de Juventus tras quedar eliminado en Champions League