Lionel Messi y Sergiño Dest se encargaron de estirar la diferencia en el Barcelona vs. Real Sociedad en la jornada 28 de LaLiga Santander. El delantero tuvo la precisión de siempre para dejar en buena posición al lateral derecho, quien sacó un zapatazo para poner el 2-0 en el estadio Reale Arena de San Sebastián.
Los azulgranas iniciaron el compromiso presionados por las victorias de Atlético de Madrid (1-0 contra Alavés) y de Real Madrid (1-3 frente a Celta de Vigo). Luego de un arranque complicado, el conjunto dirigido por Ronald Koeman encontró la llave del gol gracias a una definición de Antoine Griezmann a los 37′.
Solo seis minutos más tarde, Leo Messi encaró a todo el equipo de la Real Sociedad. Un par de regates y demostración pura de habilidad para dejar a tres rivales en el camino. Cuando el capitán de Barcelona quedó perfilado frente a la portería, eligió filtrar el esférico hacia la punta derecha del área grande de los locales.
Sergiño Dest entendió todo, pues interpretó cuál era la intención del ’10′. De ese modo, el lateral de los catalanes corrió hacia el espacio para encargarse de resolver una fantástica jugada (una más) del crack. Enseguida, el estadounidense remató fuerte para vencer la resistencia del arquero Alejandro Remiro.
Así, Dest celebró por primera vez con la casaquilla de Barcelona en LaLiga. Hasta aquí, el marcador solo tenía una asistencia. No solo eso, Mister Chip indicó que el jugador internacional con Estados Unidos es el tercero que anota en el campeonato español tras sus compatriotas Jozy Altidore y Yunus Musah.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Se hartó del Dortmund: Haaland quiere acelerar su salida y el Madrid ya celebra
- Gol de Griezmann a su ‘ex’: Barcelona le marcó a Real Sociedad por LaLiga [VIDEO]
- De los mejores pagados: revelan las cifras del acuerdo entre Alaba y Real Madrid
- Operación nada sencilla: Barcelona ya contactó con Erling Haaland para el 2021-22