Griezmann marcó su doblete para el 2-1 del Barcelona vs Athletic Club (Video: #V. Vamos)

Largamente criticado y apareció cuando más lo necesitaba su equipo. , al fin, está tapando bocas, y acercando a los azulgranas al título de la Supercopa de España, luego de completar su doblete y marcar el 2-1 del .

A los 77 minutos, y tras asistencia de Jordi Alba por banda izquierda, el delantero francés mandó el balón al fondo del arco con un fino toque de izquierda para el segundo de los culés, nada más unos minutos después de que el VAR interviniera en el tanto anulado a Raúl García por fuera de juego. Definitivamente un respiro para el exAtlético de Madrid, que ha disputado su mejor encuentro de la temporada.

‘Grizz’ lleva nueve goles marcados en la presente temporada: cinco en LaLiga, dos en la Supercopa de España y otros dos en la Champions League. Por la inversión y su ficha, el hincha azulgrana le pide más. Veamos si el inicio de una buena racha del galo.

La previa del Barcelona vs. Athletic Club

Tras perderse la semifinal ante la Real Sociedad, Leo Messi hizo un amago de perderse también el juego por el título entre Barcelona vs Athletic Club, pero finalmente sale desde el arranque.

Mientras que Barcelona eliminó al elenco blanquiazul, Athletic Club dio la sorpresa y derrotó 2-1 a Real Madrid en la fase previa. El compromiso entre catalanes y vascos se jugará en el Estadio La Cartuja de Sevilla.

Los catalanes buscarán ganar el primer trofeo de la temporada bajo el mando de Koeman. Como se recuerda, en la campaña anterior no pudieron conseguir ningún título tras las eliminaciones en Champions, Copa del Rey y caída de LaLiga.

El conjunto bilbaíno tendrá otra motivación extra, pues desea repetir la actuación de hace seis años. En el 2015, los ‘Leones’ se impusieron por 5-1 en el global de una eliminatoria jugada a doble partido.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO