Tras su primer gol, a los 31 minutos, fue en búsqueda de más, con el objetivo de aumentar la ventaja del vs. , en el duelo correspondiente a la fecha 21 de . Así, sobre el final de la primera mitad, el atacante francés volvió a cambiar un penalti por gol, para el 3-0 del equipo de Carlo Ancelotti.

A los 45′, el brasileño Rodrygo, en una buena acción en el área rival, fue trabado por un defensa del Elche cuando el atacante ya se disponía a rematar a puerta. Ante ello, el juez principal del partido decidió pitar la pena máxima para el cuadro blanco.

Inmediatamente, Karim Benzema tomó el esférico y se alistó para definir desde los doce pasos. El ‘Gato’, con mucha responsabilidad, envió el cuero al palo contrario con un ajustado remate al que Édgar Badía, pese a adivinar la dirección del esférico, no llegó a detenerlo.

Real Madrid vs. Elche: lo que se viene

Tras el duelo ante Elche, Real Madrid deberá enfocarse en el cotejo ante Osasuna, rival al que se enfrentará este sábado 18 de febrero, en el marco de la fecha 22 de LaLiga Santander. El encuentro tendrá lugar en el Estadio El Sadar y arrancará desde las 3:00 de la tarde (hora peruana).

Cabe resaltar que los ‘merengues’ marchan en la segunda posición del certamen español, 11 puntos por debajo del FC Barcelona, actual líder del torneo. Por ello, una victoria ante los ‘Franjiverdes’ será importante para acortar distancias con el equipo de Xavi Hernández.

Elche, por su lado, se tendrá que alistar para medirse ante RCD Espanyol, el próximo domingo 19 de febrero desde las 8:00 a.m. Los dirigidos por Pablo Machín no atraviesan un gran momento en la actual temporada, motivo por el que deberán sumar todos los puntos posibles para alejarse de la zona de descenso.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Ancelotti confirma las bajas de Kroos y Courtois
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, confirmó que ante el Elche no podrá contar aún con el portero Thibaut Courtois, que este martes regresó a la dinámica de equipo tras su problema muscular, ni con el centrocampista, Toni Kroos, aquejado de una gastroenteritis, mientras que recupera para la cita liguera a Lucas Vázquez.