‘Hat-trick’ de Asensio para la goleada 4-1 del Real Madrid vs Mallorca. (Video: DirecTV) <a href=""></a>
‘Hat-trick’ de Asensio para la goleada 4-1 del Real Madrid vs Mallorca. (Video: DirecTV)

Le dieron minutos y no defraudó. La ‘joya’ de la ‘Casa Blanca’ está de vuelta y al mejor nivel. Y con un Karim Benzema que tiene ya siete goles y siete asistencias en lo que va de LaLiga Santander. Marco Asensio dijo presente nuevamente ante su ‘ex’ y marco el .

En una rápida transición de los de Ancelotti de defensa a ataque, Benzema asistió para Asensio, que desde fuera del área, acomodó el balón al palo más lejano de Manolo Reina y sentenciar el partido en el Santiago Bernabéu, y asegurarse el balón cuando acaba el duelo.

Real Madrid vs Mallorca: la previa del partido

El Real Madrid recibe al Mallorca con rotaciones obligadas por las lesiones que sufre Carlo Ancelotti y el cansancio que acumulan sus titulares, dentro de ellos están Dani Carvajal, Marcelo, Ferland Mendy, Toni Kroos, Dani Ceballos y Gareth Bale. Por ello, tendrá que analizar la mejor manera para manejar su plantilla que, a pesar de todo, viene brillando con la pareja de Vinicius y Karim Benzema.

La ventaja la tiene claramente el conjunto blanco, dado que Mallorca no puntúa en el Santiago Bernabéu desde hace 12 años. Además los número respaldan a los merengues: 37 victorias sobre el equipo visitante.

Por el lado del Mallorca, se encuentra noveno con 8 puntos y visita al líder de LaLiga con ilusión pero también con numerosas bajas en sus filas, sobre todo en defensa por las lesiones de los centrales Antonio Raillo, Franco Russo, Alexandar Sedlar, y el lateral derecho Pablo Maffeo. Se unen a la lista de futbolistas con problemas físicos el mediocampista Íñigo Ruiz de Galarreta y el delantero Ángel Rodríguez.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR