Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid hasta el próximo mes de julio, hasta que ejecute su cláusula de rescisión por unos 125 millones de euros, volvió este miércoles a los entrenamientos como uno más, apenas trece horas después del anuncio de que se va del club rojiblanco.
Su futuro está fuera, pero su presente, al menos hasta dentro de mes y medio, cuando el precio de su libertad pase de los 200 millones actuales a 125, sigue ligado al equipo entrenado por Diego Simeone, con lo que se ejercita como uno más, y quizá, también como uno más, jugará el próximo sábado contra el Levante en Valencia. Luego quedará otro encuentro, un amistoso el 21 de mayo en Israel.
Su rumbo apunta ya al Barcelona. Es su próximo destino salvo giro inesperado, apenas un año después de rechazarlo para seguir de rojiblanco con aquella 'decisión' televisiva, aunque el '7' aún del Atlético no ha descubierto públicamente cuál será su nuevo equipo, mientras se ejercita todavía con su conjunto de este último lustro.
Si ha tomado o no la mejor decisión eso solo se empezará a conocer la próxima temporada, aunque cuenta con el precedente de otras figuras que lo tenían 'todo' como 'colchoneros' y que al marcharse no volvieron jamás a ser los mismos. Y los repasamos a continuación.
► Con Messi a la cabeza: la lista preliminar de 31 que prepara Argentina para la Copa América 2019 [FOTOS]
► Desechó al Real Madrid: figura del Bayern apuntó que "fue una buena decisión" no irse al Bernabéu
► Otra 'novia' para Griezmann: Bayern Munich amenaza con 'tirar la casa por la ventana' por su fichaje
► El mes más duro de su carrera: la incertidumbre de James Rodríguez tras no conocer su futuro