Será uno de los debates del próximo mercado de fichajes en Europa. El posible traspaso de Griezmann al Barcelona sigue despertando polémica y distintos tipos de reacciones, tanto de los hinchas del Atlético de Madrid como de los propios azulgranas. Aunque los culés, desde luego, sueñan con ver al francés de barcelonista y hay quienes incluso, ya llevaron a la realidad esa ilusión. ¿Cómo así?
En la previa del duelo del Barcelona ante la Real Sociedad en el Camp Nou, algunos hinchas se lucieron con camisetas azulgranas que llevan el nombre de Griezmann en la espalda con el dorsal '7', justo el mismo día que el delantero francés fue pifiado en el Wanda Metropolitano por aficionados 'colchoneros'.
Antoine Griezmann fue recibido entre más pitos que aplausos -se le vio afectado por los silbidos-, por su posible fichaje por el Barcelona, pero después aclamado por todo el estadio, a petición de Gabi y Godín, para quizá intentar aún inclinarle a su permanencia en el equipo rojiblanco.
El 'Principito' tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el 2022. A partir de julio de este año, su cláusula, de 200 millones, se reducirá a solo 100 y es ese el momento que el Barcelona quiere aprovechar. Aunque otras fuentes aseguran que el club de Les Corts buscarán cerrar el fichaje antes del inicio del Mundial así tengan que pagar el total de su carta pase.