Antoine Griezmann a Barcelona fue la noticia de la última semana. El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, reconoció que ha estado en contacto con el representante del francés, en medio de fuertes especulaciones de que el delantero del Atlético de Madrid podría unirse al equipo catalán en la próxima temporada, encendiendo la llama; sin embargo, esto empezó antes.
Según Marca, en el mes de diciembre, Griezmann le dijo a Simeone que no seguiría en el Atlético de Madrid a la final de temporada y que pondría rumbo a Barcelona.
La reacción del argentino tras recibir la noticia fue la de agradecer el gesto y darle todo su apoyo y con el vestuario. La intención fue mantener mentalizado al delantero en busca del título continental en Europa League.
Precisamente, en diciembre, Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del Barza, reconoció contactos con el entorno de Griezmann. "Puede ser que haya habido un acercamiento y que se haya avanzado en algo", dijo.
A sus 27 años, Griezmann ha mantenido en estos últimos meses la hipótesis de una salida del Atlético, al que llegó en 2014. El delantero internacional francés aseguró que decidiría sobre su futuro antes de la Copa del Mundo.