Antoine Griezmann suena fuerte en Barcelona en las últimas horas, luego que Guillermo Amor, responsable de las Relaciones Institucionales y Deportivas del primer equipo culé, no descarte conversaciones y reuniones con el francés. “Puede ser que haya pasado algo”, reconoció.
La noticia no ha caído de buena forma en el Atlético de Madrid. Los 'Colchoneros' se encuentran incómodos por la vinculación del jugador que aun tiene contrato. Las relaciones entre ambos equipos son excelente, pero no tanto como para dejar pasar algo así.
Según As, Altético tuvo una reunión la mañana del lunes, en la que participaron la Junta de Accionistas y el Consejo de Administración. Se estudiará en los próximos días para tomar una decisión.
Por el momento no parece haber ningún tipo de demanda, pero tampoco se ha descartado la posibilidad. Las sintonía entre los de Simeone y los de Valverde siempre han sido buenas y una medida tan radical iniciaría la decadencia.
Barcelona es puntero de la Liga Santader, perseguido por el Atlético de Madrid. Griezmann es la máxima estrella del los 'Colchoneros'.