Puertas abiertas para el francés: el guiño de jugador del Barcelona a Antoine Griezmann

Clément Lenglet espera que sean "muchos franceses" en el Barcelona. La llegada de Griezmann parece inminente.

El nombre de es colocado nuevamente en Camp Nou. tiene intenciones de fichar al francés y este no tendría problemas en acomodarse a las especificaciones salariales necesarias. Incluso, tiene la aprobación del plantel. 

, defensa francés del , le abrió las puertas a su compatriota del Atlético de Madrid. Sin embargo, lo hizo de modo irónico, a la espera de lo que pueda suceder con el posible fichaje en verano.

En conversación con 'BeIN Sports', Lenglet ha comentado sobre la posibilidad de que Griezmann fiche por el Barza que "seremos muchos franceses. Creo que si es por el número de franceses no se angustiará (risas). Además  de eso habla muy bien el castellano, por el que no habrá problema".

Menos de un año después del controvertido documental "La decisión", en el que explicaba su elección de quedarse en el Atlético de Madrid y rechazaba la oferta del Barcelona, el francés vuelve al Camp Nou, cuando la prensa catalana vuelve a hablar de un posible fichaje del campeón del mundo.

Griezmann renovó el verano pasado con los colchoneros hasta 2023, pero entretanto el Atlético ha sufrido una nueva desilusión en octavos de final de la Liga de Campeones contra la Juventus (2-0, 0-3) y esto ha marcado al delantero, que sueña con ganar el campeonato continental. ¿Será el Barcelona su nueva casa?








Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Barcelona vs. Atlético de Madrid (2-1): video, goles y resumen por la Champions League

Video, goles y resumen: Barcelona vs. Atlético de Madrid (2-1), por la vuelta de los cuartos de final

Resumen extendido de la eliminación del Barcelona: ganó por 2-1 al Atlético de Madrid, pero no le alcanzó

Barcelona quedó fuera de la Champions: Atlético de Madrid perdió por 2-1, pero pasó

TNT Sports y HBO Max transmitieron el partido Atlético de Madrid 1-2 (3-2) FC Barcelona por la vuelta de cuartos de final de Champions League (14/04/2026)

ESPN transmitió el partido Atlético de Madrid 1-2 (3-2) FC Barcelona por la vuelta de cuartos de final de Champions League (14/04/2026)

¿A qué hora juega y qué canal transmite Atlético de Madrid vs. FC Barcelona por la vuelta de cuartos de final de Champions League 2026?