Antoine Griezmann tiene contrato con Barcelona hasta mediados del 2024. (Foto: AFP)
Antoine Griezmann tiene contrato con Barcelona hasta mediados del 2024. (Foto: AFP)

Al parecer empieza a ver la luz. El futuro de aún sigue en entredicho, pero la llegada de Ronald Koeman no solo significa un reestructuración a nivel de plantilla del , sino también un cambio importante de ánimo para los jugadores que sí continuarán en el primer equipo. Y ese es el caso del delantero francés, quien luego de una temporada para el olvido, podría tener ese rol protagónico que reclamaba.

De acuerdo a información de ‘TMW', Griezmann se quedará en el Barcelona, al menos esta temporada, pero lo hará con un nuevo papel en el campo de juego, tal y como ya lo había dejado entrever Koeman en una entrevista hace algunos días, en la que apuntó que el ‘Principito’ no era extremo.

Griezmann no es un extremo tradicional. Por lo tanto, jugar en su lugar, en el papel que le convenga, donde pueda mostrar sus cualidades. Como entrenador, tienes que conocer a tus jugadores y asegurarte de sacarles el máximo partido”, señaló Koeman a ‘NOS’.

De ‘9′

Así, las cosas, todo iría encajando en el ‘rompecabezas’ de Koeman. El holandés haría jugar a Griezmann de centrodelantero, la posición en la que rindió y llegó a su mejor nivel en el Atlético de Madrid. Esto supondría, o confirmaría en todo caso, la salida de Luis Suárez, a quien incluso ya le habrían comunicado que no seguiría en el Barza.

El ‘Pistolero', por su parte, ya adelantó que no se haría problemas en, incluso, arrancar como suplente.

“Aceptaría ser suplente aquí (en Barcelona) como lo acepte siempre en mi carrera. La competencia siempre es buena y si el técnico considera que debo arrancar desde el banquillo no tengo problema en ayudar con el rol que me otorguen. Creo que aún puedo aportar mucho a este club”, dijo Suárez al diario ‘El País'.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO