La crisis deportiva del Barcelona tiene varias aristas, pero una de las que más viene haciendo eco en el Camp Nou es la de Antoine Griezmann. El francés, tal vez, es quien mejor personifica la vuelta del equipo de Setién tras el confinamiento: líderes hasta la para y ahora están a cuatro puntos del Real Madrid.
El delantero vive una situación particular, pues no cuenta para Setién. Ha sido suplente en tres de los últimos cuatro partidos culés, en choques claves como ante Sevilla y Atlético de Madrid. Precisamente, el que fue ante su exequipo terminó por hacer explotar al entorno del jugador, pues solo estuvo cuatro minutos.
Esta situación, según adelanta el medio francés ‘Le Parisien’, ha provocado que Griezmann se replanteé su futuro y en los próximos días sostenga una reunión con los directivos del Barza para analizar su futuro.
Se quiere quedar pero...
De acuerdo siempre al citado medio parisino, la intención de ‘Grizzi’ es continuar en el Barcelona. No quiere ‘trueques’ ni traspasos, y del otro lado, el Barza tampoco tiene intención alguna de vender ni meter en operaciones al delantero por el que pagó 120 millones de euros.
Sin embargo, el salir solo cuatro minutos al duelo ante el Atlético ha sido para Griezmann una humillación. Y eso precisamente tratarán en la reunión de los próximos días, pues del lado del jugador quieren saber si tendrá minutos la próxima temporada y sobre todo, si Setién seguirá al frente del equipo.
TE PUEDE INTERESAR
- Incluso el gol 700 de Messi: imágenes revelan que todos los penales del Barcelona vs. Atlético debieron repetirse
- Con los días contados: un sitio de empleos español trolea a Quique Setién tras empate del Barça ante Atlético de Madrid
- La bronca entre Setién y Griezmann por los cuatro minutos ante el ‘Aleti’: “No le voy a pedir disculpas”
- Lo ningunearon: familia de Griezmann ‘explotó’ contra Setién tras afirmar que no pedirá disculpas al francés