La temporada terminará en un par de semanas y el Mundial está a la vuelta de la esquina. En ese escenario, todos los clubes apuran para cerrar operaciones. En España, Barcelona y Atlético de Madrid ya tienen un acuerdo por Antoine Griezmann.
El diario 'Sport', en la portada dominical, aseguró que los catalanes y los 'colchoneros' tiene un pacto final a cambio de 115 millones de euros -podrían ser 120- para que las relaciones entre ambas instituciones no se complique.
Sin embargo, los representantes de Atlético de Madrid han aclarado durante los últimos días que no sostuvieron conversaciones con Barcelona respecto al futuro de Antoine Griezmann.
"Ni se ha negociado ni se negociará", aseguraron los 'colchoneros' a través de un comunicado en el que denuncian las intenciones de los azulgranas.
No obstante, Griezmann se siente más cerca a Barcelona. El jugador comentó a sus compañeros y amigos que quiere ir a jugar al Camp Nou, pese a la oferta de Atlético de Madrid (sueldo similar a un futbolista azulgrana) para retenerlo.
Pero, tal como señala 'AS', los albirrojos esperarán al francés hasta antes de terminar la temporada, pues quiere planear la siguiente. Entonces, se espera que habrán novedades, como máximo, hasta antes de terminar la Liga Santander.