Antoine Griezmann quiere jugar en el Barcelona y en el Atlético de Madrid empiezan a resignarse. Saben que por muchos esfuerzos que hagan, el futuro del crack francés pinta de azulgrana. Sin embargo, en Manzanares esperan sacarle algún provecho a la operación que promete revolucionar el mercado de fichajes verano.
Según el portal español 'Don Balón', el Atlético de Madrid tiene en sus planes proponerle al FC Barcelona un descuento en los 100 millones de euros que en Camp Nou tendrían que pagar por la cláusula de rescisión del delantero galo. ¿Dónde esta el negocio? En la cesión de Ousmane Dembélé.
El equipo de Diego Simeone podría rebajar hasta 20 millones de euros el precio de Griezmann si el FC Barcelona acepta prestar al ex del Borussia Dortmund por una temporada. Ante la partida de Ferreira Carrasco a China, el 'Cholo' se ha quedado sin un extremo y el francés cumple el perfil que el 'Aleti' busca.
Siempre según la misma fuente, Dembélé no termina de encajar en el esquema de Ernesto Valverde y en el Atlético de Madrid quieren consolidarlo para que en la siguiente temporada vuelva al FC Barcelona consagrado y con el objetivo de ganarse el titularato.
Griezmann cada vez más cerca
Las últimas informaciones sobre el fichaje de Griezmann por el FC Barcelona apuntan que con el objetivo de no entorpecer su llegada al Camp Nou, el francés rechazó una jugosa oferta de renovación de contrato del Atlético de Madrid, la misma que incluía un aumento en su cláusula para ahuyentar a los azulgranas y otros grandes de Europa.
De acuerdo a los informaciones en medios españoles, tan avanzado estaría el fichaje de Griezmann por el Barcelona que su esposa se habría adelantado buscando casas en la Ciudad Condal. Todo hace indicar que los azulgranas tendrán al crack que tanto han estado persiguiendo hace varios meses.