La millonaria llegada de Coutinho al Barcelona y el fichaje de Yerry Mina como gran apuesta a futuro no frena las ambiciones de los azulgranas de formar la plantilla más temible de Europa. A ambos cracks sudamericanos se suma la idea de contratar a Antoine Griezmann del Atlético de Madrid.
Las negociaciones de los 'Culés' por el crack francés son de conocimiento público y están tan avanzadas que la decisión de darle a Coutinho el dorsal '14' obedece a que en Camp Nou están guardando la '7' para la llegada del delantero 'Colchonero'.
Cabe recordar que la semana pasada el dorsal del desaparecido Arda Turan fue un tema de debate. El Barcelona no estaba tan seguro de darle a Coutinho ese número ya que por sus mentes pasaba la idea de seducir al francés con el mismo dorsal que usa en el Atlético.
"Tras la marcha del turco, el dorsal quedaba libre y, aunque parecía que Coutinho podía llegar a ser su heredero, finalmente será Griezmann quien mantenga el número que ya luce en su actual equipo, el Atlético de Madrid", publica 'Sport'.
¿Cuánto costará Griezmann?
Con el asunto del número resuelto, en Can Barça solo queda pendiente oficializar al Atlético de Madrid la oferta por Griezmann. De acuerdo al citado medio, son 100 millones de euros los que pedirán en Manzanares por la venta de su mejor jugador, aunque tampoco descartan hacer una contraoferta.