Tras la obtención de la Europa League en Lyon, el Atlético de Madrid ha hecho todos los esfuerzos posibles para evitar la fuga de Antoine Griezmann al FC Barcelona en la siguiente temporada. En el club 'Colchonero' han sido capaces hasta de ofrecerle 25 millones de euros netos por temporada, no obstante, la decisión del crack francés parece estar tomada: se va al Camp Nou.
Si en los últimos días dudó en dejar el Atlético de Madrid ante la presión de la hinchada y conversaciones con Simeone, una llamada telefónica del propio Lionel Messi ha terminado de convencerlo de vestirse de azulgrana en el 2018-19. Esta es la información que publica el diario 'AS' este domingo.
De acuerdo al rotativo madrileño, que cita fuentes cercanas al futbolista francés, el mejor jugador del mundo se comunicó con el delantero de 25 años para decirle que el vestuario del Barcelona lo espera con los brazos abiertos. Recordemos que hace un par de semanas, Luis Suárez había adelantado públicamente algo similar.
Esta comunicación con Lionel Messi habría terminado por convencer a Griezmann que su futuro está al lado del argentino y cracks como Coutinho, Dembélé, entre otros. Más allá de lo mucho que ha disfrutado los últimos días con el 'Aleti', en Francia creen que su ciclo con la camiseta rojiblanca ha llegado a su fin.
Griezmann tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el 2022. A partir de julio de este año, su cláusula, de 200 millones, se reducirá a solo 100 y es ese el momento que el Barcelona quiere aprovechar. Aunque otras fuentes aseguran que el club de Les Corts buscarán cerrar el fichaje antes del inicio del Mundial así tengan que pagar el total de su carta pase.